Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

EL CONCURSO DE HALLOWEEN!

Hola, chicas!Tengo los resultados del concurso de "EL SIGNO DEL MIEDO", de Halloween!Los comentario están en la antigua entrada de "novedades de noviembre", podeis ver respuestas y hasta mi respuesta para una idea muy chula de "CHICGIM".Me ha gustado tanto, que justo esta siguiente semana, la pondré!Pero, no nos olvidemos del tema principal, aquí están los resultados:

1ª REINA DE LA SIGUIENTE ENTRADA: Gema
2ª REINA DE LA SIGUIENTE ENTRADA: Érika

FELICIDADES!Los comentarios han sido geniales, y además vamos a anunciarlas en la siguiente entrada como las dos reinas.Por medio de E-Mail, me direis que tema y estructura quereis para mañana, espero que contesteis a tiempo!Mañana será vuestro día!
Quería agradecer por medio de esta carta a "CHICGIM", su comentario y su gran idea:


Querida "CHICGIM":

Por la presente te confío el título de "Princesa del blog del mes"; gracias a tu comentario con la primera idea que tengo del blog.Dejo, con tu permiso, una copia de tu idea:
-Como decorar postres para una fiesta de pijamas.
Tu idea me parece muy inteligente, así que la pondré en una entrada de esta siguiente semana.Muchas gracias por el comentario también, y espero que sigas comentando e ideando cosas chulas.
Muchas gracias,
                                                                P&N

Y, por supuesto, agradezco a todas las partipantes su esfuerzo en el concurso, y quería comentar que pronto habrá uno del mismo estilo.Pero voy a dejar claro que :

-A PARTIR DE AHORA LAS INSCRIPCIONES Y COMENTARIOS PARA CONCURSOS, SE HARÁN POR MEDIO DE E-MAIL.GRACIAS A TODAS.

Y bueno, gracias por supuesto, por seguir mi blog.El concurso de "el signo del miedo", ha finalizado, gracias por participar una vez más.Confío en que sigais escribiendo comentarios con ideas, o inscribiendoos en los concursos.GRACIAS A TODAS!
Antes de terminar, quiero que GEMA y ERIKA me escriban a la dirección de E-Mail que aparecerá en los que yo les enviaré, y así me escriban que quieren para la entrada de mañana.
BYE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario