Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Nail Art

Hola,chicas!Hoy no puedo entretenerme mucho, pero me las he arreglado dejando  fotos con sujerencias de uñas.Son pintadas, sobretodo con pinceles de punta fina, y por supuesto con pintauñas.
Pero como esta entrada tiene dos partes, primero os dejo una sujerencia mía:

Las uñas huella son muy chulas y están muy de moda: simplemente, pintad las uñas todas de un color en el que resalte el negro.El azul clarito sería perfecto, aunque valen otros colores.Una vez secas, pintad en la esquina inferior de cada uña una huella de felino negra.Usad, para que quede mejor, pinceles acrílicos de punta muy fina.Os dejo unas plantillas debajo, para que veais como quedan, y como de dibujan las huellas.Claro que podeis pintarle más de una huella, como las fotos de debajo.
Materiales simples:
-esmalte negro   -esmalte azul claro brillante o otros colores
Y podeis darle una capa de brillantina, purpurina chula que se vende en cualquier sitio.Claro que debeis dársela antes de dibujar la huella:()
Os dejo una plantilla de huellas:
Aqui teneis unas huellas de felino negras.Copiad estas en la uña, o usad un papel transparente y transpasable por encima, con el dibujo de la huella.
 
 Estas son otro tipo de uñas felinas de estampado print animal.Para este caso, usad colores muy claritos, y dad toquecitos con el pincel como un semicírculo deformado en negro.
Los estampados pantera también son chulos.Lo mismo que el leopardo pero en blanco.Y otra forma de hacer estampados, es haciendo rayas como una cebra, sin que lleguen a cubrir toda la uña, y finas.


Y así quedan estos estampados de moda!Hasta podeis hacer huellas blancas...o de colores!Las huellas están arrasando de verdad, por eso os dejo este tuturial:                                      y aqui también!                     clica aqui!
BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario