Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Las ideas más "deco-navideñas"

Hola, chicas!Hoy tenemos aqui nuestras deco-ideas en enlaces!Bueno, son casi todas en enlaces revisados por mi!Aqui os dejo una sugerencias estupendas para daros ideas...:

DECO-ARBOLITOS
-Arbolito dorado                                                               
-Arbol-malla                                                   ___________________  CLIKA!!!_______ 
-Como decorar tu arbo?                                  
             
VELITAS
-Deco-velitas
-http://www.youtube.com/watch?v=IVelbFfJjTk
-Deco-velas


Bueno, chicas, como estos vídeos tienen poca cosa, he decidido hacer un evento navideño de decoración.Aqui va:

EVENTO ESPECIAL NAVIDAD: DECO-ARBOLITOS MINIS






Pra este evento especial he decidido poner una pequeña manualidad para vosotras. Es un chulo arbolito mini para decorar de todo y dándole muchos usos: como centro de mesa, decoración en un tocador o mesa...O en es suelo si se hace más grande!Aqui os explico el preceso:

Podeis usar diversos materiales, dependiendo del tamaño que querais:
-Un cono de plástico o de poliespán(blanco).NUNCA DE PAPEL.No importa el tamaño.
-Lazo de malla del color que se prefiera.
-Cordel o cuerza delgada preferentemente de color dorado(la venden en cualquier tienda)
-Acuarelas
-Galletas en forma de estrella(las enseño a hacer en la siguiente entrada)
-Cuerdas muy finas y pequeñas sin que resalten
-Celo
-Tijeras
-Cintas o lazos para decorar(no son necesarias, solo para decorar voluntariamente)



:Primero, podemos pintar el cono de dorado o plateado, son colores fundamentales.Este paso no es obligatorio.
:Una vez seco, enrollaremos alrededor de el, paso a paso, el lazo de malla de cualquier color, hasta cubrirlo por completo hasta el suelo.
Encima de la malla, podemos enrollar o pegar con cola la cuerda o cordel dorado(o plateado si la malla es ya dorada).Hay que fijarla bien para que no se sulete o se caiga.
Ahora, necesitamos las galletas que enseño a hacer en la siguiente entrada.Yo las hago de estrellas para decorar este arbol, pero pueden ser de cualquier forma o color.En cada galleta debemos hacer un pequeño agujero en casi la cima para luego meter las cuerdas muy finitas.Luego abrimos un hueco en el arbol, apartando un pelín la malla o la cuerda, y pegamos con celo la cuerda.La galleta quedará colgando, y usaremos otra vez la malla para tapar el celo.Continuamos hasta llenar el arbol, como se las galletas fueran bolas de navidad, pero sin recargar.
En vez de galletas, podemos poner figuras de cartulina, poliespán o papel pintado; haciendo previamente un agujerito para la cuerda.En caso de usar galletas, el agujero se hace antes de hornear.
Si queremos el arbol más cargado, utilizaremos las misma técnicas con lazos, cintas de colores o cintas de purpurina.Una vez esté todo listo, ponemos el arbol donde queramos, dependiendo del tamaño.
Y EL ARBOL ESTÁ LISTO!!



Bueno, chicas, espero que la entrada os haya gustado.En la próxima habrá algo de cocina!Claro que os enseñare a hacer galletas para decorar este arbol, pero quizás os ponga videos chulos...Si quereis sugerirme, comentalo!Y esto es todo por hoy!Espero que os haya gustado todo, lo repito, y si quereis dar ideas para todo, adelante!Y recuerdo que el concurso de navidad(bases en una entrada anterior) y el de fotoGrafía siguen en pie!
                                                       BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario