Translate

domingo, 21 de septiembre de 2014

EVENTO: "Look Otoñal"

Hola, chicas! Aqui vuelvo con el evento que os prometí. Aqui va un conjunto, peinado, maquillaje y accesorios de moda para otoño, claro está.

Conjunto



Este es un conjunto otoñal super sencillito y apto para diario. Para empezar una blusa muy cómoda estampada(C&A) más un pantalón vaquero elástico(BERSKA, disponible en varios colores). Se combina con un cinturón trenzado y unas bailarinas grises de cinta(Carrefour). Para darle un toque cool, una chaquetita blanca con lazo.







Peinado

Como peinado tengo esta espectacular sujerencia:

RECOGIDO TRENZAS

Cogemos una parte superior del pelo para hacer una trencita pequeña al lado de la cara.
La sujetamos con una goma pequeña fácil de sacar.
Hacemos la misma trenza en el otro lado y volvemos a sujetar.
Una vez listas, lo que haremos será pasarlas por detrás de la cabeza y sujetar las dos juntas en el medio.
Sujetamos las dos juntas con una gomita y como toque final le ponemos una horquilla decorada con hojas, como la de la foto del final; o si no una pinza con motivos otoñales.


Aqui está el tutorial en un video.    ------- ------------CLIKA!!








Horquillas otoñales doradas






Maquillaje

El maquillaje no es muy importante para salir a diario pero podemos darle un toque de color y gracia a nuestra cara en un plim.
.Para empezar corregimos la imperfecciones de la cara con un corrector del color de nuestra piel. Es muy importante limpiarla antes de aplicarlo.
.Después empezaremos con los ojos. Una capa rápida de color azul cielo en la parte móbil del párpado y una capa de color azul oscuro en la linea que lo separa del hueso. Difuminamos.
.Seguimos con los los polvos de sol. Una capa por encima de la imperfecciones para suavizar y dar

más naturalidad. Si queremos podemos usar colorete en las mejillas.
.Por último los labios. Un toque de Baby Lips color rosa electric y nos quedaran hidratados y con
color.


Accesorios

Para combinar con el conjunto tengo unas sujerencias muy monas: una pulsera cable de cuentas; un colgante-reloj búho color bronce(Claire´s) y un anillo de hojas plateadas y brillantes(Pimkie).










Y para los días algo fríos, un toque más urbano y moderno: fulares monísimos y divertidos! Fular de print leopardo rosado y beis, fular de monitos y lunares y fular verde de lunares.





 Esto ha sido todo, chicas. Espero que os guste, mandadme comentarios o decidme si quereis algo en especial para la siguiente entrada o la de moda "Queen of Fashion".Os dejo mi dirección.
                                         BYE!!

karenstylespecial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario