Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

Moda Halloween//Queen of Fashion

Hola, chicas! Sorpresa!!! He cambiado el título del blog! GIRLS LIFE lite. Y os dejo unas novedades y cambios que he hecho:

-GIRLS LIFE lite es un blog de moda, belleza, bisutería y cosas variadas. ¿Por qué el lite? Es un logo que le doy al blog por los logros y ventajas que he conseguido. En cualquier momento puedo cambiar desde título hasta estructura.
-Se publicará una entrada por semana, a no ser que haya algún inconvniente(aviso).
-Las entradas siguen un orden determinado: moda, bisutería, belleza, peinados y especial.
-En ocasiones especiales puede variar el orden de las entradas y añadir o quitar cosas nuevas.
-Se aceptan ideas para las entradas, las cuales se deben enviar a este correo: blogmodeymore@gmail.com
-En temporadas especiales habrá eventos y sorpresas especiales(navidad, halloween...)
-Los concursos que se hagan se enviarán por correo. Bases en la entrada correspondiente.
-Se suprimen los títulos y premios por comentar.
-Si se ganan los concursos se enviara un mensaje al correo correspondiente, por tanto debe aparecer en el correo que envieis al blog.
-A veces hay un test en algun evento.
-Estos eventos se anuncirán previamente, y pueden variar o sustituirse(previo aviso)
-Muchas veces pondré videos creados por mi de temas variados(acepto opiniones en comentarios)


Han llegado las entradas especiales de Halloweeen! En la primera de hoy, traigo unas sujerencias especiales para disfraces y maquillaje para complementar. Monas y Fantamagóricas!
Se que el maquillaje no toca para hoy... pero es que en esta entrada tocaba el evento: Queen of Fashion!Por eso, he decidido hacer una entrada doble. Para empezar, sujerencias de Halloween; después el evento que llamaré "Queen of Fashion Mini". Aunque tendrá menos sujerencias, serán más originales y divertidas, acompañadas de un divertido test!

MONAS Y FANTASMAGÓRICAS!

Empezamos Halloween a tope! Para empezar, unas sujerencias para disfraces.

 La clásica bruja nunca falla! Y como accesorio, una escoba de paja que haya por casa! MAQUILLAJE: Toque de polvos de sol y los ojos de color gris o negro no muy intenso. Labios negros o amarronados...y relinda!


Una diablesa muy malvada es otra buena opción. Que tal  un collar maxi rojo? para complementar unos cuernos diadema encajados en el pelo, con mechas rojas y despeinadas!MAQUILLAJE: polvos blancos por las mejillas y ojos grises. Labios carmín o rojo rubí para darle un destaque a la cara.
 

Vampiresa con estilo! Y en el pelo una bonita coleta con flor rojo vivo. MAQUILLAJE: ojos grises y labios carmín. Para complementar, un collar de cuello apretado, rojo o negro.



Y si quieres un disfraz casero y económico...------------------clika!!
 
 
 
 
QUEEN OF FASHION!!
 
Y ahora....demos paso a....el super evento de moda...para coquetas....para chicas realmente monas....que se preocupan de que llevar...lo mejor en cada ocasión. Señora y señores, Queen of Fashion!
                                         party-beach-formal-noche-informal
                                  
Como tema formal, tengo unas ideas chulas y divertidas. Antes de verlas, haz este test de Halloween para comprobar como eres, y lee la parte que te ha tocado.
 
 
TEST:"¿Halloween te va?"
 
1º:¿Te disfrazas en Halloween?
a)Si
b)No
 
2º:¿Como te arreglas para una fiesta de Halloween?
a)Un disfraz divino!
b)Mmm...ropa casual
 
3º:¿Te pintarias la cara?
a)Pues claro!
b)Ni de broma!
 
4º:Invitación a una fiesta!Y no tienes disfraz!
a)S.O.S!Salgo en 5 mins. y compro uno guay!Si llego tarde no pasa nada...
b)Cojo lo primero que haya por casa.
 
5º:¿Decoras tu cuarto?
a)Claro!Hasta me da miedo a mi!
b)Mmm...creo que paso.
 
 
RESULTADOS:
 
-Mayoría de a): Halloween es tu vida! Te encanta disfrazarte y pasartelo bien, jugar  e ir a fiestas! Los disfraces son la parte más importante, y si no vas con uno, a comprar! Los disfraces de la primera parte de la entrada te irian divinos!
 
-Mayoría de b): Eres más bien anti-halloween. Casi prefieres quedarte en casa y no disfrutar de las fiestas, los disfraces son la parte más aburrida...Algo casual para salir por ahí y lista. Se algo más divertida y pásatelo bien!Lee a continuación y atrévete con estos looks!
 
 
 
Lo formal es imprescindible en épocas de trabajo, escuela...pero no para fiestas de Halloween. No por eso hay que dejar de ir a la moda. Estos looks son rompedores y atrevidos, con un toque especial y fantasmagórico, pero sin pasarse. Para chicas formales y anti-halloween.
 


1-Camiseta blanca básica
2-Top espalda abierta con cremallera
3-Vaqueros marrones
4-Vaqueros negros
5-Vestido corto negro cuero
6-Cardigán gris
7-Blazer negro
8-Fular calaveras
9-Bolso negro
10-Zapatos tacón alto
11-Botas medias marrones
12-Bailarinas blancas.
Estos colores son ideales para Halloween, sin llegar a la parte de disfrazarse o pintarse. Y ahora, por último...la sección.......acompañada de.....




HABLANDO DE ESTAMPADOS...


Para estas fechas de Halloween, los estampados ideales son los de calaveritas. Además de poder combinarlos con casi todo, quedan muy dien en cualquier prenda y conjunto. ¿Por que no nos atrevemos con una camiseta básica de calaveras? O incluso un bonito fular para combinar, un blazer para trabajar...hay infinitas posibiladades!




EL CONJUNTO DEL DÍA



Vestidito de calaveras, leggins negras o medias. Para combinar, bailarinas punta estrecha negras y collar maxi dorado. Para dar color, blazer rubí lago. Ideal para estas fechas!







Bueno, chicas esto es todo. En la siguiente entrada tocará bisutería de Halloween. A una dos semanas para la entrada final de Halloween, llamada: FIESTA HALLOWEEN!! Hago un resumen: decoraciones para cuarto, concurso especial y premios(bases en la entrada anterior), vídeos y mucho más! No seais impacientes y esperad!
                          BYE!!




NOTA:el concurso de Halloween estará abierto hasta el 26 de octubre, después se elegirán los mejores y los seguidores podrán votar a su favorito enviando el voto a blogmodeymore@gmail.com. A esta misma dirección se enviarán las ideas que participarán con el nombre que quieras que aparezca en el blog. Si resulta ganadora, se publicará en el blog o se enviará un mensaje de felicitación a la dirección de correo, si se quiere poner. Bases del concurso en la entrada anterior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario