Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

Peinados de primera

Hola, chicas! Bueno, hoy toca peluquería, aqui os dejo la línea de temas:

MODA-BISUTERÍA-BELLEZA-PEINADOS-OTROS

He decidido poner unos peinados con nuestro busto de peinados, aqui van!:

PEINADOS INFORMALES/FIESTEROS

"Trenza flequillo"
 Este peinado es muy sencillo, y se lo dedico sobretodo a las chicas flequillo "que tapa un ojo".Si no se tiene asi, puede valer igual pero sin ese toque.Se hace así:con un mechón del lado contrario al flequillo, hacemos una trenza y la pasamos por delante para luego amarrarla con una pinza chula.Si no queremos que se vea, la escondemos con el pelo por encima.
"Trenza cruzada con coleta"
 Este otro es lo mismo que el anterior, pero la trenza no cruza por delante, si no que la unimos a la coleta de lado que haremos  después.El flequillo queda normal.




PEINADOS DE NOCHE


                                                                 "Recogido con mechones"

Este peinado es más formal, un recogido especial.Se trata de recoger dos mechones hacia atrás, dejando el resto del pelo suelto.Se amarraran por detrás con unas horquillas o una pinza chula que una los dos mechones.











PEINADOS DE CAMPO



"Trenzas camperas"
Aqui tenemos el típico peinado campero, dos trezas detrás con una delante recogiendo todo el flequillo.Si no tienes flequillo, mejor usa un mechón suelto del otro lado, trénzalo y únelo al pelo de detrás tapándo la pinza o horquilla con la trenza grande.









______________________________________________________
 
 
Bueno chicas, esto esto es todo por hoy.En la próxima entrada estaría bien que alguien comentara que quiere que ponga.Ah!, como ya ha empezado el mes, la primera que ponga un comentario bueno de lo que sea, será coronaa princesa del mes!Como agradecimiento, ya sabeis: podrá escoger un tema para una de las entradas!Espero recibir comentarios para ver que quereis que ponga como tema en "otros", ya sabeis que puede ser de todo: cocina, decoración...O algo que se os ocurra!
 
                                                                                                                 BYE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario