Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Peinados estrella para dos ocasiones

Hola, chicas! Como veis he vuelto a cambiar el titulo del blog. Desde ahora hasta nuevo cambio, será "Girls World (lite)". Pero bueno, hoy toca peinados. Asi que aqui os dejo un par de peinados con sus tutoriales.


Este peinado es más bien de fiesta. Hacemos dos trenzas de raíz de un lado, como la foto, pero tenemos que dejar suelta la parte de detrás. Con esta hacemos un moño bajo, al que uniremos con horquillas las trenzas. Para un toque chic, poremos sujetar el moño con una goma o un lazo de colores.
 
 
Por si no sabes hacer trenzas de raíz....CLIKA!!
 
 
 
PEINADO ESTRELLA...
 
-Empezamos cargando un pelin la parte de delante del cabello.
-Pasamos todo el cabello al lado izquierdo de la cabeza y hacemos un simple trenza.
-La despeinamos muy bien.
-Si quieres que te quede más voluminosa, haz tres trenzas pequeñas y luego con ellas haz una grande, que también tienes que despeinar.
-Y si quieres puedes hacer una de raíz!
-Con un cepillo de punta cargamos más la aparte de delante y dejamos unos mechones sueltos, si tienes flequillo de lado, deja la mitad suelto y con horquillas recoge el resto de forma desenfadada.
 
Para darle un toque cool podemos atar la trenza con una goma lazo o ponerle unas plumas para el pelo. Queda genial!
 


Bueno, chicas, esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado estos deos peinados de fiesta e informales. La próxima entrada, toca el apartado "más"! Os sorprenderé! Podría tocar cualquier cosa: cocina, manualidades, decoración, juegos... Y admito ideas! Mandadmelas al correo blogmodeymore@gmail.com.
                                                             BYE!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario